A TODOS LOS NIÑOS DE MÉXICO Y EL MUNDO OS DESEO QUE PASEN UN DÍA MÁS DE FELICIDAD, PORQUE EN ESA EDAD, TODO ES TAN FELIZ QUE LA TRISTEZA APENAS SE ASOMA.
A MIS NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC, MI CARIÑO Y BESOS ALLÁ DONDE ESTÁIS FELICES ANTE LA MIRADA DEL DIOS PADRE O EN VUESTROS NUEVOS HOGARES REENCARNADOS.
A TODOS NUESTROS JÓVENES, ADULTOS Y ANCIANOS, PORQUE DENTRO DE CADA UNO HAY EL NIÑO QUE NACE CON NOSOTROS ACOMPAÑÁNDONOS EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA Y
SE VA CUANDO NOS VAMOS.
ESA FELIZ EDAD DE LA ESENCIA HUMANA ES LA MÁS IMPORTANTE PORQUE MARCA EL DESARROLLO DE LAS DEMÁS FASES DE LA VIDA CON SU SELLO PERSONAL.
ES BUENO RECORDAR SIEMPRE LA NIÑEZ CON TODO ESE MUNDO PANORÁMICO Y MÁGICO QUE LA ENVUELVE, DONDE EL INTERÉS LÚDICO INFANTIL RETOZA, JUEGA Y VIVE SU PROPIO
MUNDO SURREALISTA CREADO.
MAGIA DE PAISAJES FANTÁSTICOS, PARADISÍACOS Y REALES, QUE SÓLO TIENEN VIDA EN LA LÍMPIDA MENTALIDAD INFANTIL, DONDE VIVE LA FELICIDAD SU MÁXIMA EXPRESIÓN, DENTRO DE UN MUNDO DE IDEAS DE NÍTIDA INOCENCIA Y EFÍMERA EXISTENCIA.
COMO RECUERDO AQUELLOS MOMENTOS DE JUEGO, TRAVESURAS Y COSAS QUE HACIAMOS EN CASA Y EL JARDÍN DE NIÑOS, CON MI HERMANITO OSCAR, (QUE EN PAZ DESCANZA), Y LOS AMIGOS COMO PEDRO YEBRA ENTRE OTROS, CUANDO NOS MANDABAN AL CALABOZO EN CASTIGO A LAS TRAVESURAS, Y,¡VAYA!, OSCAR SE IBA TAMBIÉN CON NOSOTROS AL CALABOZO SIN DEBERLA, PORQUE NO QUERÍA ESTAR SIN MÍ AFUERA Y LLORABA.
VIENEN A MI CON NOSTÁLGICA NITIDEZ EN ESTE DÍA, AQUELLOS HECHOS ANECDÓTICOS ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA, DONDE TRANSFORMÁBAMOS EL MUNDO CON NUESTRAS DIABLURAS, JUEGOS E IMPLEMENTOS MILES DE ILUSTRE E INGENUA INVENTIVA DE AQUELLOS DIMINUTOS, ESCUÁLIDOS Y APUESTOS CUATRO AMIGOS INSEPARABLES DURANTE TODA LA EDUCACIÓN PRIMARIA: INOCENTE ZÚÑIGA, PEDRO YEBRA, RAÚL SILVA Y YO. TODA LA ESCUELA FUE NUESTRA EN ESOS INOLVIDABLES SEIS AÑOS DE PÁRVULA FORMACIÓN ESCOLAR.
¡ QUE ALEGRES Y FELICES FUIMOS !
―SALUDOS QUERIDOS E INOLVIDABLES AMIGOS―
EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO HOY AL TÉRMINO DEL OTOÑO DE LA VIDA RENACE
¡¡¡ UN ABRAZO FELICIDADES !!!