ECOS DE DISTANCIA: ES UN ESPACIO EN DONDE EL ECO EN LA DISTANCIA SE VUELVE PALABRA, CONVERTIDA EN POESÍA, ENSAYO, RELATO, CUENTO, LEYENDA, ENTRE OTRAS EXPRESIONES LITERARIAS. ESPERO SINCERAMENTE, QUE HALLE AQUÍ UN ECO QUE VINIENDO DE LA DISTANCIA LE HAGA RECORDAR SUS PROPIAS VIVENCIAS Y LE INSPIRE A ESCRIBIR TAMBIÉN... POR LO PRONTO, AQUÍ, INCLUIRÉ SÓLO POEMAS.
Jorge Arié Cravioto Tellechea

domingo, 13 de abril de 2008

SE OÍA





















Por el bosque un aria de amor se oía...
esa voz de exquisita tesitura
cual magia virginal de gran ternura
por todo alrededor sutil fluía...


Era el despertar del amor que ardía
al deseo naciente en apertura...
la moza cual flor de tierna hermosura
un aroma fragante azul vertía...


Se oía el aria en celo ante el sol florido
entre el brillante jade al bosque atado...
su ágil eco ansiaba el amor intuido...


Parecía flotar el canto alado...
corrí buscando aquel fino eco oído...
mas por el suave aire... se había esfumado.

Si te interesa adquirir éste libro escríbeme un mail haciendo clic en poemario y/o en copyrightECOS DE DISTANCIA
Copyright © 2007. Jorge Arié Cravioto Tellechea

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Leerte amigo mio siempre es un placer para los labios, la imaginacion y el alma. Tienen tus letras una magia para atraparme desde el primer momento, la verdad que siento un gran honor que me leas y me des tu opinion sobre lo que escribo, ya que eres un artista de la poesia, haces que cada poema tenga la inspiracion desbordada, que tus rimas se queden en el aire todavia inspiradas por los sentimientos. Nuevamente heme aqui perdiendome entre tus lineas y saboreando cada trozo de tu esencia. Me encanta leer lo que pule tu alma y tu pluma y bueno me marcho dejandote mis felicitaciones porque una vez mas tu poema me deja la sorpresa y la frescura para empezar muy bien mi dia. Bexitos amigo mio y seguire visitando tus ecos...

Irguheva dijo...

Hola poeta,hermosos versos visitar tu blog es adentrarme en el mundo de las letras donde saltan indiscretos los sentidos,las emociones y casi se escucha el latir del corazón en un eco....
besos mil.

Alpha dijo...

Que hermosa ilusion aparecio de repente y se fue tan rapido como aparecio, tal como las mias ...