ECOS DE DISTANCIA: ES UN ESPACIO EN DONDE EL ECO EN LA DISTANCIA SE VUELVE PALABRA, CONVERTIDA EN POESÍA, ENSAYO, RELATO, CUENTO, LEYENDA, ENTRE OTRAS EXPRESIONES LITERARIAS. ESPERO SINCERAMENTE, QUE HALLE AQUÍ UN ECO QUE VINIENDO DE LA DISTANCIA LE HAGA RECORDAR SUS PROPIAS VIVENCIAS Y LE INSPIRE A ESCRIBIR TAMBIÉN... POR LO PRONTO, AQUÍ, INCLUIRÉ SÓLO POEMAS.
Jorge Arié Cravioto Tellechea

sábado, 8 de septiembre de 2012

¡ RÉQUIEM POR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO!





¡¡¡ RÉQUIEM POR LA DEMOCRACIA !!!

—LA DEMOCRACIA EN MÉXICO HA MUERTO—

¡¡¡ LA IMPUNIDAD ELECTORAL ES LEGAL EN MÉXICO !!!


LA ELECCCIÓN PRESIDENCIAL EN MÉXICO, POR SU EXTREMA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, CULMINÓ CON "EL ASESINATO DE LA DEMOCRACIA", TAL COMO LO ILUSTRARON DRAMÁTICAMENTE LOS JÓVENES DEL MOVIMIENTO "YO SOY 132" RADICADOS EN INGLATERRA

EL FALLO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN (TEPJF), SOBRE EL JUICIO DE INCONFORMIDAD DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL INTERPUESTO POR LA COALICIÓN DE LA IZQUIERDA MEXICANA PARA SU INVALIDEZ, COMO YA SE VEÍA VENIR, POR LOS SPOTS DE RADIO Y TELEVICIÓN QUE DESDE ANTES DE SU RESOLUCIÓN SUBLIMINALMENTE PREPARABAN A LA GENTE PARA ELLO, ES DE LO MÁS VERGONZOSO QUE SE HA DADO EN MÉXICO.

YA QUE, LOS "MAGISTRADOS" DEL TEPJF, NO SÓLO AVALARON, UNA ELECCIÓN ANTICONSTITUCIONAL, ILEGAL, ANTIDEMOCRÁTICA E IRREGULAR, SINO QUE APLAUDIERON TODOS DE PIE CON GRAN DENUEDO Y UN CINISMO IRREVERENTE Y CARENTE DE VALOR PATRIOTICO, SU EJERCICIO SUPUESTAMENTE EJEMPLAR, DONDE SEGÚN ELLOS, ...."SE RESPETARON A CABALIDAD LOS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES QUE DEBEN IMPERARAR EN TODA ELECCIÓN DE CARACTER DEMOCRÁTICA"... Y NUESTRO FALLO ES "UNÁNIME, DEFINITIVO E INATACABLE"... Todo pudor quedó por el suelo. PUES:

POR UNA PARTE: CUANDO ESTOS "ANGELITOS" DE LA "LEY ELECTORAL", CON MIOPÍA DE LITIS, CALIFICARON EL ASUNTO INTERPUESTO, PASARON DE PUNTITAS Y A CIEGAS SOBRE LOS CASOS DE LAS TARJETAS MONEX, DE TELÉFONOS Y DE SORIANA. PUES NO VIERON, NI INVESTIGARON EXHAUSTVAMENTE, A LAS EMPRESAS FANTASMAS, NI A LOS SUPUESTOS PERSONAJES QUE DEPOSITARON LOS RECURSOS MILLONARIOS CONQUE SE TRIÁNGULARON MILLONES DE PESOS PARA LA COMPRA Y/O COACCIÓN DE MILLONES DE VOTOS EN TODO EL PAÍS QUE FAVORECIERON EN LA ELECCIÓN AL "NIÑO CHULO ENRIQUE PEÑA NIETO".

POR OTRA PARTE: NO TUVIERON OJOS NI OIDOS, PARA ASOMARSE A LAS MILES DE EVIDENCIAS SOBRE LA COMPRA Y COACCION DE VOTOS POR EL PRI EXISTENTES EN LA RED, NI A LOS TESTIMONIOS DE VIVA VOZ, DADOS A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN ESCRITA Y TELEVISIVA. NI A LAS QUE FUERON PRESENTADOS POR LA COALICIÓN DE IZQQUIERDA. TAMPOCO LA DOCUMENTACIÓN EXISTENTE EN LA RED SOBRE EL PAGO MILLONARIO A TELEVISA PARA PROMOVER A PEÑA NIETO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL FUE VISTO POR LA NUBLASON TREMENDA QUE LOS CEGÓ.

ASIMISMO: Y, BUENO, ESTO EN VERDAD, ES DE RISA Y TAN RIDÍCULO COMO FALAZ,. LOS "LEGULEYOS", [Personas que aplican el "derecho" sin"rigor" y "desenfadadamente"], —COMO LES DECÍA SABIAMENTE LA ABUELA—: PUSIERON UN VELO LEGALOIDE AL REBASE MILLONARIO DEL PRI SOBRE EL TOPE DE RECURSOS PERMITIDO POR LA "LEY" PARA GASTOS DE CAMPAÑA ELECTORAL, ARGUYENDO QUE: ..."NINGUN PARTIDO HABÍA REBASADO LOS TOPES DE RECURSOS SEÑALADOS POR LA "LEY"... O, SEA... —"TODOS HIJOS - TODOS ENTENADOS"—... ¡NO!.

ASÍ NOMÁS. SIN EL RIGOR DE UNA INVESTIGACIÓN CLARA, AMPLIA Y A FONDO, DETERMINARON QUE EL EL PRI NO REBASÓ EL GASTO PERMITIDO. PUES LAS PRUEBAS PRESENTADAS PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO POR LA IZQUIERDA FUERON ..."LUCES FANTASMALES QUE NO SE VEÍAN NI DISTINGUÍAN MUY BIEN, LAS RAMAS DE LA SELVA DE MILLONES DE PESOS LES ATAJARON LA VISTA PARA PODER VERLAS CLARAMENTE"... ¡CARAY, QUÉ MIOPÍA
TAN CONVICENTE!. ¡VERDAD!.

TODAS ESTAS "IRREGULARIDADES"Y VIOLACIONES GRAVES EN EL PROCESO ELECTORAL, INCLUYENDO, LAS DENUNCIAS PENALES AL RESPECTO, NI EL "TEPJF", NI EL "IFE", NI LA FISCALIA ESPECIAL PARA DELITOS ELECTORALES "FEPADE" LAS RESOLVIERON DE CARA FIJA EN LA LEY.

DE ESTA MANERA, SIN UN RIGOR EXHAUSTIVO DE LA INVESTIGACIÓN QUE REQUERÍAN, LAS PRUEBAS PRESENTADAS EN LAS VARIABLES Y CAUSALES MÁS SIGNIFICATIVAS INTERPUESTAS POR LA COALICIÓN DE IZQUIERDA., UNA A UNA, FUERON SUBESTIMADAS Y DESESTIMADAS. ADEMÁS DE QUE VARIAS DE ELLAS NI SIQUIERA SE CONSIDERARON, ARGUYENDO FINALMENTE QUE LAS CAUSALES, ...NO SE "COMPROBARON" CONVENIENTEMENTE POR LA PARTE PONENTE, Y, QUE, ADEMÁS, NO ERAN "CAUSALES DE NULIDAD DE LA ELECCIÓN"...

SU CRITERIO LEGALOIDE NO FUE MÁS A FONDO NI CON MÁS TIEMPO PARA ACLARAR CONVINCENTEMENTE COMO DEBÍA DE HABER SIDO, EL ASUNTO, CARECIENDO DEL RIGOR LEGAL NECESARIO Y ACTUANDO DENTRO DE UNA ESTIMACIÓN, EN VARIOS CASOS, SOSLAYADA DE LA LEY EN SU FALLO RESPECTIVO.

EN CONSECUENCIA, LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES AVALADAS CON TODAS ESTAS ANOMALÍAS Y ARGUCIAS LEGALOIDES, Y, SIN DARSE EL TIEMPO NECESARIO PARA SU INVESTIGACIÓN MÁS CUIDADOSA Y EXHAUSTIVA, SON A TODAS LUCES, ILEGALES, ANTICONSTITUCIONALES Y ATENTATORIAS DE LA LIBERTAD DEL VOTO Y LA PARTICIIPACIÓN DEMOCRÁTICA DE LOS VOTANTES EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL. PONIENDO POR CONSECUENCIA, EN DUDA, SU VALIDEZ, TAL COMO LO ESTIPULA EL ARTÍCULO 41 DE LA CONSTITUCIÓN.

EN SU LUGAR, Y, COMO SI FUESEN UNOS VERDADEROS "DEFESORES DE OFICIO" Y NÓ "MAGISTRADOS" DEL TRIBUNAL ELECTORAL, SE DEDICARON A DESCALIFICAR UNA POR UNA LAS PRUEBAS DE CADA CAUSAL EN CONTRA DE PEÑA NIETO PARA HACER SU DEFENSA COMO SI FUESE CLIENTE SUYO. DIOS. ¡CUÁNTA LANA MI GÜEN!.

AHORA BIEN, TODO ELLO DEJA EN UN ESTADO DE INDEFENSIÓN A LOS PARTIDOS Y VOTANTES DE MÉXICO EN FUTURAS ELECCIONES, PARA CUALQUIER IMPUGNACIÓN NECESARIA. PORQUE,
CON EL "PRECEDENTE" DE ESTE FALLO DEL TEPJF, HOY:

EN LA REPÚBLICA MEXICANA SE VALE POR SER LEGAL YA:

——"COMPRAR Y COACCIONAR A LOS VOTANTES DE LA FORMA QUE SEA Y CON TODO EL DINERO DEL MUNDO ILÍCITO O NO, DEL NARCO O NO, Y CON LAS CANTIDADES MILLONARIAS QUE SEAN, AUNQUE SE REBASE EL TOPE PERMITIDO POR LA "LEY" ELECTORAL"——

PORQUE, TODAS ESTAS "LINDURAS" INVENTADAS PARA ELLO, DESDE HACE VARIOS LUSTROS POR EL PRI, ——"NO SON COMPROBABLES" Y "NO SON CAUSALES DE NULIDAD DE UNA ELECCIÓN"——

Y, POR LO MISMO, LOS "MAGISTRADOS" NO SE PUEDEN DAR EL TIEMPO NECESARIO PARA SU INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA, PUES ADEMÁS, NO PUEDEN SALIRSE DE LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS POR SER ILEGAL. ¡LINDO VERDAD!. ¡HÁGANME FAVOR!.

"MUERTA LA DEMOCRACIA EN MÉXICO" POR LA CORRUPCION E IMPUNIDAD, QUE COMO VIMOS, AFECTÓ GRAVEMENTE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL PASADO 1 DE JULIO;:

NO NOS QUEDA A LA SOCIEDAD CIVIL MAYORITARIA Y LIBRE DE LOS TENTÁCULOS DE LOS PARTIDOS Y AL ESTUDIANTADO PREPARADO Y CRÍTICO, INTERESADOS, MAS QUE RESCATARLA DE LAS GARRAS IGNOMINIOSAS DE LA PEQUEÑA OLIGARQUÍA GOBERNANTE Y LOS PODERES FÁCTIVOS QUE IMPONEN POR CONVENIENCIA A LOS PRESIDENTES MEXICANOS,
...AUNQUE SEAN...:

...UNA MARIONETA IGNORANTE CON CARA BONITA TELEVISIVA...

[¿Verdad Pedro Ferrís de Con y nuestro añorado Carlos Fuentes?]

¡¡¡FUERA DE LAS INSTITUCIONES ELECTORALES CONSEJEROS Y/O FUNCIONARIOS PARTIDISTAS!!!

¡¡¡ NO MÁS IMPOSICIÓN DE UN PRESIDENTE EN MÉXICO ¡¡¡

HAGAMOS QUE "EL MARCO JURÍDICO DE LA LEY ELECTORAL" SEA UN VERDADERO INSTRUMENTO Y MEDIO CREIBLE DE ELECCIONES, LIBRES, DEMOCRÁTICAS, PACÍFICAS, CLARAS Y CONSTITUCIONALES, REFORMÁNDOLO CON NUESTRA PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA SOMETER A LOS PARTIDOS E INSTITUCIONES ELECTORALES, A SU OBSERVANCIA IRRESTRICTA, SIN ARTIFICIOS O RECOVECOS CONVENCIONALES, NI REMILGOS LEGALOIDES IMPERANTES.

PARA ELLO: ——"LA COMPRA Y COACCIÓN DEL VOTO", "EL REBASE DE LOS TOPES ESTABLECIDOS PARA LAS CAMPAÑAS ELECTORALES","EL DINERO ILÍCITO, DE DESCONOCIDA PROCEDENCIA Y/O DEL NARCO", Y, "EL PATROCINIO DESMEDIDO E INEQUITATIVO DE LAS TELEVISORAS A UN CANDIDATO PARA IMPONERLO SODRE OTROS"——..."DEBEN SER CAUSALES DE NULIDAD DE LA ELECCIÓN"...,Y DE LA, ..."DESCALIFICACIÓN" Y "SEPARACIÓN DE LA CONTIENDA ELECTORAL DEL CANDIDATO Y PARTIDO QUE LA PRODIGUE".... NO HAY DE OTRA.

O RESPETAN, PARTIDOS E INSTITUCIONES ALUSIVAS, EL MARCO JURÍDO ELECTORAL,
O, SE LOS HACEMOS RESPETAR.

CERO Y VAN "TRES FRAUDES ELECTORALES" DE 1988 A LA FECHA. TODOS CONTRA LA IZQUIERDA MEXICANA. ¿QUÉ CASUALIDAD VERDAD?.

YA BASTA DE CORRUPTELAS Y MARRULLERIAS LEGALOIDES ELECTORALES DE LOS PARTIDOS E INSTITUCIONES COMO EL "IFE", "TRIFE","TEPJF" Y "FEPADE". QUE HAN QUEDADO EN UN:

"RIDÍCULO E IRRESPONSABLE DESPRESTIGIO ANTE LA PATRIA"

ESTA VEZ, POR LA IMPOSICIÓN ILEGAL, DEL "NIÑO CHULO ENRIQUE PEÑA NIETO", CUYA ELECCIÓN DEBIÓ SER INVALIDADA Y/O ANULADA.

NO OBSTANTE, Y PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, DESPUÉS DE SER UNGIDO POR EL TEPJF, ESTE CARÍSIMO "PRODUCTO MEDIATICO", SE ATREVIÓ A DECLARAR EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA EXTRAJERA QUE:

"LA GRAN MAYORIA DE LOS MEXICANOS LO HABÍAN ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE MÉXICO"

¿PUES QUÉ NO SE LA COMPRARON?

¿CUÁL MAYORIA DE MEXICANOS?.

SI TAN SÓLO VOTARON POR ÉL, ENTRE EL 37.93 y el 38.55 % DE LOS ELECTORES Y EL 61.45 % RESTANTES NO VOTARON POR ÉL.

PARA ACABARLA. ESTE RESULTADO EN OTROS PAISES NO SE CONSIDERA UN TRIUNFO REPRESENTATIVO NI LEGÍTIMO. ASÍ QUE:

¡¡¡LA CIUDADANÍA MAYORITARIA Y EL ESTUDIANTADO LO REPRUEBAN!!!

¡¡¡ NO AL PRESIDENTE IMPUESTO EN MÉXICO !!!

¡¡¡LA PROTESTA DE LA SOCIEDAD CIVIL Y EL ESTUDIANTADO!!!
SIEMPRE ESTARÁ MANIFIESTA EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA COMO SEA
PARA LAVAR SU AFRENTA

¡¡¡ NO MÁS IMPOSICIÓN DE UN PRESIDENTE EN MÉXICO !!!



1 comentario :

Malena dijo...

Amigo, tienes tanta razon, es muy triste ver que se aprovechen asi de la gente humilde y sin educacion, pero ya ves, la avaricia puede contra todo, espero que no pueda contra las esperaznas de quienes queremos un Pais mejor. Muchos saludos!! y seguimos en la lucha por la democracia!!