ECOS DE DISTANCIA: ES UN ESPACIO EN DONDE EL ECO EN LA DISTANCIA SE VUELVE PALABRA, CONVERTIDA EN POESÍA, ENSAYO, RELATO, CUENTO, LEYENDA, ENTRE OTRAS EXPRESIONES LITERARIAS. ESPERO SINCERAMENTE, QUE HALLE AQUÍ UN ECO QUE VINIENDO DE LA DISTANCIA LE HAGA RECORDAR SUS PROPIAS VIVENCIAS Y LE INSPIRE A ESCRIBIR TAMBIÉN... POR LO PRONTO, AQUÍ, INCLUIRÉ SÓLO POEMAS.
Jorge Arié Cravioto Tellechea

sábado, 14 de junio de 2014

¡ FELIZ DÍA DEL PADRE 2014 !










¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!!

HOY DÍA DEL PADRE, DESEO A TODOS LOS QUE HAN TRAIDO UN SER AL MUNDO QUE SE NOS HA DADO, LA MEJOR DE LAS DICHAS ACOMPAÑADOS DE VUESTROS SERES AMADOS.

Y BUENO, A TODOS AQUELLOS PADRES COMO EL QUERIDO POETA ACTIVISTA JAVIER CICILIA Y A LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC, ENTRE MUCHÍSIMOS OTROS QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS DEBIDO A LA ABSURDA CRIMINALIDAD, CORRUPCIÓN, NEGLIGENCIA E IMPUNIDAD QUE IMPERA EN EL PAÍS Y EL MUNDO, MI ABRAZO AFECTUOSO Y SOLIDARIO EN ESTE DÍA QUE DESAFORTUNADAMENTE ES EL MÁS DOLOROSO EN SUS VIDAS.

LA IMPROTA AVENENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, INCONCIENTE E INSTINTIVA EN SU PRIMITIVO INICIO, FUE DEJANDO CON EL DEVENIR DE LOS SIGLOS, UNA HUELLA EN EL ALMA QUE PASÓ DEL INSTINTO, AL AFECTO Y DE ESTE AL AMOR, VINIENDO DE ELLO, LA CREACIÓN DE LA FAMILIA, LA TRIBU, LA ALDEA, EL PUEBLO, LA CIUDAD Y LA NACIÓN QUE CULMINA EN LAS GRANDES CIVILIZACIONES HUMANAS DEL MUNDO.

TODO, POR EL "AZAROSO" SURGIMIENTO DEL MÁXIMO SENTIMIENTO DEL ALMA. ¡EL AMOR!.

ESE QUE NACIDO DEL INSTINTO A LA CONCIENCIA, EVOLUCIONÓ EN LOS GENES DE UNA PAREJA, A PARTIR DEL PROGRAMA NODAL OCULTO EN EL MÁGICO CICLO DEL ADN CELULAR DE CADA GÉNERO, ¡HOMBRE Y MUJER!, QUE PAULATINAMENTE OCASIONA CAMBIOS QUE SUCEDEN EN LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS DE EXISTENCIA, HASTA UN INDUBITABLE FUTURO DE SERES CÓSMICOS POBLADORES DE UNIVERSOS.

¿ES ESA LA RAZÓN DE SER PADRE Y/O SER MADRE?.

LA VIBRACIÓN POSITIVA Y/O NEGATIVA DE CADA UNO DE LOS NODOS DE LA FRECUENCIA VIBRANTE DEL CUERPO SEGÚN SU GÉNERO, TIENEN EN SU PROGRAMA ADÉNICO UNA "FINALIDAD EVOLUTIVA" QUE SE LOGRA SÓLO DENTRO DEL ATÁVICO MAGNO SENTIMIENTO DEL AMOR, PUES SOLO EN ESA FRECUENCIA VIBRA.

BIEN, PUES ALLÁ VAMOS, A LOS CONFINES MÁGICOS
DE LA EVOLUCIÓN HUMANA QUE COMO PADRES PROPICIAMOS.

A TODOS VOSOTROS UN ABRAZO SINCERO Y AFECTUOSO

FELICIDADES


No se espanten por el chango. Es nuestro padre y primitivo ancestro evolutivo.




1 comentario :

letrasdelcorazon dijo...

Mi queridísimo amigo Jorge, como siempre leerte es un gusto. Pocas veces mi mente y mi cuerpo se vuelca leyendo algo bien escrito, este articulo me ha colmado de muchas emociones, desde la alegría hasta el dolor.

¡Que bendición son los hijos!!
Y que doloroso perderlos. Los padres no llevan a sus hijos en el vientre pero si en el corazón, en ambos casos es igual de tormentoso la perdida.

Aunque tarde felicidades para ti...
Bea